skip to main
|
skip to sidebar
La noche que la luna salió tarde
jueves, 8 de marzo de 2007
*****
Debo ser la caricia de los sueños,
la locura sin fin..
****
*
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Archivo del Blog
▼
2007
(34)
►
julio
(4)
►
junio
(4)
►
mayo
(8)
►
abril
(3)
▼
marzo
(6)
Dale
...
Antes
Amelie
*****Debo ser la caricia de los sueños, la locur...
Voy esperando el impacto
►
febrero
(9)
Acerca de mí
A Marte
Despacio pasan las horas cuando quiero tener sueño. Cuando es un sueño que quiero,las horas pasan corriendo.
Ver mi perfil completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario